Acerca de

Bioanimas es una plataforma para difundir conocimiento sobre el inconsciente humano y el apasionante mundo de la descodificación biológica, biodescodificación o bioneuroemoción (estas dos últimas son marcas registradas por Enric Corbera).

También para ofrecer consultas en descodificación en la provincia de Barcelona: en despacho en Sant Quirze del Vallès, en un centro en Barcelona (consultar disponibilidad) y directamente en el domicilio del cliente.

Profesionales:

foto llibre

Sílvia Guinart es la cara visible de Bioanimas.com.

A continuación encontraréis su perfil profesional pero su experiencia vital es más clarificadora e inspiradora:

A los 19 años a Silvia le diagnosticaron tendinitis en el codo derecho (epicondilitis o codo de tenista) y después de tomarse medicamentos el dolor desapareció. Al cabo de unos meses el dolor apareció pero esta vez más intenso. Los medicamentos no le calmaban el dolor y pasó de tener epicondilitis en el codo derecho a tener también epitrocleitis o codo de golfista. A las pocas semanas el dolor apareció también en el codo izquierdo y se fue extendiendo por todo el brazo. Estuvo hasta aproximadamente los 24 años con tendinitis en los dos brazos, yendo al fisioterapeuta y al médico y sin que el dolor desapareciera. Había momentos en los que no podía mover los brazos ni las manos, ni cortar comida, ni lavarse los dientes… En ocasiones le vendaban las manos para que no las moviera tanto. Los médicos y los fisioterapeutas le dijeron que los tendones no se le acabarían de recuperar nunca, que no se regeneraban…Todo cambió cuando conoció la descodificación biológica y entendió la causa de la causa de la tendinitis en el codo: desvalorización en el trabajo. Entendió su conflicto y actuó en consecuencia. A la semana ya no tenía tendinitis y no ha vuelto a tener desde entonces. Jamás ha vuelto a tener dolor y los brazos se han recuperado al 100%. A partir de esa experiencia empezó a descodificarse otros conflictos como el trabajo, la pareja, la abundancia… y fue viendo que los cambios venían muy rápido. Vio que la clave estaba en la coherencia, en pensar, sentir y hacer en la misma dirección. Supo entonces que su misión era difundir ese conocimiento a todo el mundo y dar la oportunidad a otras personas de ser coherentes con su vida. Desde entonces se dedica a escribir, dar conferencias y talleres y formar a personas para que fomenten su bienestar y salud personales. También a empresas, porque si sus miembros son coherentes todo fluye.

Su perfil profesional:

  • Formadora de formadores certificada
  • Máster en Coaching ejecutivo y empresarial
  • Es acompañante en Bioneuroemoción (desprogramación biológica, formada en el Instituto Español de Bioneuroemoción, CP-1, CP-2, CP-3, CP-4 y CP-6)
  • Practitioner en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de PNL
  • Máster Practitioner en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de PNL
  • Autora del libro La Coherencia del Síntoma (2016), que trata sobre la desprogramación biológica y la gestión emocional
  • Máster en Dirección de comunicación empresarial e institucional de marcas, productos y servicios (Universitat Autònoma de Barcelona)
  • Licenciada en periodismo
  • Coaching y crecimiento personal
  • Medicina ayurveda y técnicas de relajación
  • Prosocialidad y comunicación de calidad
  • Inteligencia emocional y gestión del tiempo y del estrés
  • CFGS Nutrición humana y dietética
  • Redactora profesional de artículos sobre el inconsciente y la salud en medios de comunicación
  • Investigadora sobre el ámbito de la descodificación biológica
  • Docente de cursos online en España y México sobre el área de salud y psicología
  • Conferenciante de descodificación biológica y neuromarketing
  • Docente de cursos online y presenciales

Actualmente colabora con otros profesionales del ámbito de la descodificación biológica.

¿QUÉ ES LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

La descodificación biológica es una disciplina que dice que cada síntoma o enfermedad está causado por impactos emocionales en la vida cotidiana, es decir, por cómo reaccionamos de forma emocional a determinadas situaciones. Estas emociones se almacenan en el inconsciente, dentro de la mente, y por tanto, no sabemos que están allí.

La descodificación biológica responde a esta pregunta: ¿Para qué sirve este síntoma? ¿Por qué te pasa lo que está pasando? De esta manera se comprende la enfermedad y se puede empezar el camino para sanarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s