El cáncer en la descodificación biológica

¿Qué es el cáncer?

  • Según Hamer, cualquier cáncer o enfermedad equivalente al cáncer es un programa biológico especial

El cáncer en la descodificación biológica

La medicina y muchas otras disciplinas ven el cáncer como una amenaza para la vida. La descodificación biológica no cree que la enfermedad sea mala y, por tanto, tampoco el cáncer. La máxima meta de nuestro inconsciente es que sobrevivamos el máximo tiempo posible para poder procrear. Así pues, cualquier enfermedad o síntoma nos invita a que cambiemos algo de nuestra vida y establezcamos una nueva forma de funcionar y de ver el mundo.  Por tanto, para la descodificación biológica tener un cáncer no es malo ni bueno como tampoco lo es cualquier otro síntoma; simplemente tenemos que buscar la causa de la causa, es decir, para qué tengo yo ese cáncer, entre otros aspectos, y cambiar nuestro comportamiento.

El primer teórico de la descodificación biológica es Ryke Geerd Hamer, un médico alemán especializado en medicina interna y radiología. Según Hamer, cualquier cáncer o enfermedad equivalente al cáncer es un programa biológico especial pertinente y empieza con un Síndrome de Dirk Hamer o DHS, es decir, un choque conflictual biológico extremadamente brutal, dramático, vivido en aislamiento (soledad). Se encuentra en 3 niveles: psíquico, cerebral y orgánico. En el momento del DHS, es el contenido del conflicto biológico el que determina tanto localización del foco de Hamer en el cerebro (huella del conflicto que se imprime a nivel cerebral y es visible en escáneres cerebrales) como la localización del cáncer en el órgano.

Cada cáncer tiene un conflicto detrás. Durante un impacto “indigerible”, que no se puede gestionar y es dramático, como hemos visto, el cerebro enviaría a estas células la orden de proliferar para poder digerir ese choque biológico (creación de un tumor). Si el choque es demasiado grande o si la persona no sale de su conflicto, el cerebro seguirá enviando la orden de la proliferación celular y tumoral. Hamer asignado las conexiones entre las áreas del cerebro y los órganos o tejidos.

Para la descodificación biológica, el tratamiento del cáncer se basa en la identificación del conflicto. Una vez identificado y solucionado el conflicto mediante diversos protocolos y técnicas, la región del cerebro da la orden para detener la proliferación incontrolada de células y reparar el órgano enfermo.

Hamer se opuso a los tratamientos convencionales, como la quimioterapia, pero la descodificación biológica actual no se opone a otros tratamientos, de hecho, los recomienda en función del estado del cliente afectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s