Las parejas en la descodificación biológica

«El sol ya ha salido. Sus rayos de luz entran por la ventana de mi habitación y me peinan el cabello, suavemente. Desde la cama veo los árboles danzar con una ligera brisa. Doy un par de vueltas por la cama, suspiro y después sonrío, con esa sonrisa llena de felicidad que me caracteriza. Y es que hoy será un gran día, como los 364 que los precedieron. Volveré a verle y a mecerme entre sus brazos, con ternura y con pasión. Me recorrerá de nuevo el cuerpo la alegría de esos instantes congelados, donde el tiempo no existe y se borra cualquier imagen a mi alrededor. Sólo estamos él y yo».

Marta sigue enamorada de su príncipe azul, desde el primer día en que su inconsciente se prendió de él. Mark es noruego y es un hombre alto, guapo e increíblemente fuerte. A ella le encanta su físico pero todavía más su interior: su bondad transpira por todos los poros de su piel. Lo que no sabe Marta es que ella no lo ha escogido por su físico ni por su espectacular bondad. Lo ha escogido a nivel inconsciente para reparar programas inconscientes de sus antepasados. Sus árboles genealógicos son complementarios y ellos están juntos para satisfacer necesidades de su clan familiar, volver a repetir historias y gestionarlas de forma satisfactoria.

Todas las situaciones que vivimos con nuestras parejas no son ‘casualidad’. Si nuestra pareja nos es infiel, si no podemos tener hijos, si hay discusiones, maltratos o cualquier otra situación, responde a experiencias y conflictos familiares que volvemos a vivir para cambiar la información. También repetimos programas ‘positivos’, lo que pasa es que, como es obvio, las personas no acostumbran a consultar lo que le gusta o les va bien.

Como las parejas tienen árboles complementarios, eso significa que los conflictos que encontramos en los antepasados de uno también están en la del otro, de la misma forma o por oposición (lo contrario). Así, por ejemplo, si en una familia hay problemas y conflictos de herencias, en la otra rama de la familia también los hay. Además, un miembro de la pareja puede coincidir en fechas con nuestro padre o nuestra madre (o con otros familiares directos). En este caso, diríamos que nuestra pareja es el ‘doble’ de nuestra madre o de nuestro padre. Los dobles ‘reparan’. A continuación lo vemos de forma detallada:

imagen parejas descodificación

 

En esta imagen vemos cómo Mark, nacido el 18 de agosto, coincide con la madre de Marta, nacida el 23 de mayo. Agosto (mes 8) y Mayo (mes 5) están en la misma columna vertical, tal y como vemos en el cuadro que representa los meses del año, a la izquierda de la imagen. Por tanto, Marta está inconscientemente con su madre, pues Mark es doble de ella. Mark repara la relación de Marta con su madre. En su caso -puede haber otros- es porque Marta no tiene una buena relación con su madre, por eso se ha buscado a su doble, para reparar esa relación.

Anuncio publicitario

3 comentarios en “Las parejas en la descodificación biológica

    • Sí, hay cosas sorprendentes en todo este ámbito que la gente desconoce. Si en alguna ocasión te interesa tener más información de algo en concreto, de un síntoma, etc. nos puedes enviar un email con tu teléfono y te llamamos y te lo explicamos. Un gran saludo y gracias por los comentarios

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s