No hay enfermedades ‘buenas’ ni ‘malas’ en la descodificación biológica

La descodificación biológica no cree que la enfermedad sea mala y, por tanto, tampoco el cáncer. La máxima meta de nuestro inconsciente es que sobrevivamos el máximo tiempo posible para poder procrear. Así pues, cualquier enfermedad o síntoma nos invita a que cambiemos algo de nuestra vida y establezcamos una nueva forma de funcionar y de ver el mundo.

No hay enfermedades 'buenas' ni 'malas' en la descodificación biológica

Por tanto, para la descodificación biológica tener, por ejemplo, un cáncer no es malo ni bueno como tampoco lo es cualquier otro síntoma; simplemente tenemos que buscar la causa de la causa, es decir, para qué tengo yo ese cáncer, entre otros aspectos, y cambiar nuestro comportamiento.

Los síntomas no aparecen al azar, por decisión propia sino que responden a otro proceso. Eso es precisamente lo que busca descubrir la descodificación biológica: la causa de la causa de la enfermedad. El para qué nuestro inconsciente se está poniendo en contacto con nosotros a través de ese síntoma determinado.

La enfermedad para la descodificación biológica:

-Es una solución, una respuesta de adaptación a una situación o hecho exterior.

-Incluye lo físico (síntomas), genético, orgánico, funcional o del comportamiento

-Es una reacción de nuestro organismo para ‘evitar el estrés’, es decir, para que no pensemos en un estrés concreto de forma permanente (por eso el conflicto se almacena en nuestro inconsciente y nosotros podemos seguir funcionando, viviendo nuestro día a día)

-Tiene una intención positiva que debemos descubrir

-Nos invita a cambiar; es una información que debemos atender para saber en qué hemos sido incoherentes y, por tanto, en qué debemos cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s