La descodificación biológica está bastante centrada en los síntomas y las enfermedades a nivel físico, como el cáncer, o mental, como el trastorno obsesivo compulsivo. Sin embargo, hay millones de personas en el mundo que no tienen ninguna patología física ni mental pero que tienen grandes dificultades.
No ganar dinero es seguramente uno de las dificultades más molestas para quien la padece. El dinero no hace la felicidad pero permite tener un hogar y alimentar a la familia, algo básico a nivel de supervivencia.
Cuando no se gana dinero para cubrir las necesidades básicas podemos afirmar que detrás hay un programa inconsciente heredado de nuestros ancestros. Podemos afirmarlo porque el universo es abundante. La abundancia (de dinero, amor, etc.) es la normalidad. Cuando no se llega a final de mes y siempre se tienen problemas de dinero, sabemos que detrás hay un programa inconsciente concreto. Puede ser ‘no ganar dinero’ para no arruinarse (porque un antepasado se lo apostó todo), ‘no ganar dinero’ para no irse de casa (porque un abuelo abandonó a la familia) o ‘tener deudas’ porque hubo un ancestro que estafó a alguien. Esto son sólo ejemplos de lo que puede haber detrás de la historia racional.
Lo que se hace en estos casos es ver la situación desencadenante, es decir, cuando se empezó a tener deudas o a no ganar dinero y repasar detalladamente todo lo que envuelve esa situación. Después se hará una lectura del árbol genealógico para ver de qué ancestro el consultante está heredando ese programa concreto, momento en el que se le abrirán los ojos, es decir, entenderá porque ha vivido la situación que ha vivido.
Otra dificultad es no haber tenido nunca pareja. Tanto si es un hombre como una mujer, llegar a los 30, 40 o 50 años sin haber tenido nunca pareja es un exceso. Por eso sabemos que hay un programa detrás. En este caso podría ser ‘no tener pareja para que no me abandonen’, ‘no tener pareja para no tener hijos’, ‘no tener pareja para que no me maltraten o que yo no maltrate’, etc. Hay que buscar ‘para qué’ esa persona no tiene pareja, comprender la situación y sentirla y integrarla, a través de varios procedimientos.
Como vemos, siempre hay una historia detrás de la historia y la descodificación biológica se encarga de descubrirla y de que el consultante abra los ojos y comprenda desde el corazón -y no la razón- para qué está repitiendo la historia de un antepasado. Hay personas que no tienen enfermedades físicas o mentales pero que tienen dificultades en su vida que las limitan. Es hora de abrir los ojos.
Gracias, me sirvió
Me gustaMe gusta