Entre 1 y 2 hombres de cada 10 tienen problemas asociados a la eyaculación

  • En descodificación biológica la eyaculación precoz indica que hay peligro

Los problemas de eyaculación pueden ser varios como incapacidad para eyacular, tener menos fuerza para hacerlo, disminuir el volumen eyaculado o eyacular con retraso. Aproximadamente entre 1 y 2 de cada 10 hombres tienen este tipo de problemas y en la actualidad no existen tratamientos médicos aprobados para tratarlos.

entre 1 y 2 hombres de cada 10 tienen problemas eyaculación

En descodificación biológica la eyaculación precoz es un conflicto que tiene relación con el peligro. ‘Tengo que eyacular rápido porque hay peligro”. También puedo ver la eyaculación con culpabilidad porque es algo ‘malo’, un pecado. Por ejemplo, hay casos en los que esto sucede porque en la primera relación sexual hubo una situación de estrés. Esto queda grabado como ‘peligro’. Este peligro puede ser una persona, como el padre o la madre o algún otro elemento de la experiencia.

La azoospermia es un trastorno en el cual el hombre no tiene espermatozoides en el semen (no se puede medir su nivel). El conflicto está relacionado con la masculinidad. ‘No soy capaz de cumplir con mi papel de hombre’.

Otros problemas de eyaculación pueden darse cuando el hombre se siente ‘impotente’ en una situación de su vida y esto se refleja a nivel sexual. O cuando ‘quiere castigar a mi pareja’ o ‘no quiere abandonarse a ella, entregarse, perder el control’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s