1 de cada 10 personas tiene hernia de hiato

  • Un 20 o 30% de la población podría tener hernia de hiato
  • En descodificación biológica los conflictos de la hernia de hiato se refieren a desavenencias en la familia con el hecho de querer más amor

La hernia de hiato es una afección en la que la parte superior del estómago pasa a través del diafragma, en el tórax. Por tanto, el contenido del estómago, con sus jugos gástricos, puede pasar con facilidad al esófago, que no está preparado para tolerar esos juegos tan fuertes. Esto ocurre porque el cardias, que es el músculo que se cierra y evita que los jugos gástricos pasen al esófago, se queda abierto cuando hay una hernia de hiato. Entonces se puede producir lo que se conoce como reflujo gastroesofágico. Es uno de los síntomas que indican la existencia de hernia de hiato, su diagnóstico inicial. Otros síntomas son acidez, mal aliento o molestias abdominales.

hernia hiato descodificación biológica

Aproximadamente 1 de cada 10 personas tienen hernia de hiato en España. Algunos estudios estiman que entre un 20 y un 30% de la población podría tener hernia de hiato. Muchas de ellas no tienen síntomas, por lo que es difícil detectarlas. La hernia de hiato suele ser más frecuente a partir de los 50 años de edad.

Habitualmente el tratamiento para la hernia de hiato son medidas posturales, como no tumbarse antes de que hayan pasado 3 horas después de comer para evitar que el contenido del estómago pase al esófago. También se recomiendan hábitos de vida, como dormir ligeramente acostado, no fumar o no hacer ejercicio físico de forma intensa, pues puede hacer que fabriquemos más jugos gástricos.

La hernia de hiato en descodificación biológica

Los conflictos de la hernia de hiato se refieren a desavenencias en la familia relacionados con el hecho de querer más amor. El cardias, que es la ‘puerta del estómago’ está abierto y representa la apertura que quiere la persona hacia el amor. Quiere más amor, por lo que deja la puerta abierta a él, al alimento afectivo. La persona siente que quiere más amor de su pareja, de su madre, etc. Como inciso, decir que el estómago tiene bastante relación con la madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s