La gastroenteritis en descodificación biológica

  • Es algo tóxico que hemos vivido y que queremos eliminar rápidamente

La gastroenteritis es una inflamación del estómago y de los intestinos debida a un virus. Puede causar síntomas como diarrea acuosa, calambres en el abdomen, dolor, náuseas y/o vómitos y fiebre. Estos síntomas pueden aparece entre 1 y 3 días después de haber cogido el virus y pueden ser leves, moderados o graves. Pueden durar hasta 10 días.

estómago gastroenteritis

Cuando una persona tiene gastroenteritis habitualmente quiere descansar y no comer nada. El organismo trata de eliminar algo a través del vómito o la defecación. En descodificación biológica ese ‘algo’ que queremos eliminar es algo que no hemos digerido a nivel emocional. Es decir, cuando una persona tiene gastroenteritis es porque ha experimentado un conflicto, algo que quiere eliminar de forma urgente. Puede ser una persona o una situación ‘en mal estado’, que la ha afectado de forma negativa y la persona la quiere eliminar rápidamente. Por eso nuestro cuerpo se pone en marcha y provoca diarreas o vómitos para eliminar aquello tóxico que hemos vivido. Es una forma de liberarnos de la ‘mierda’ que hemos tenido que tragarnos y de purificarnos.

Si tomamos conciencia del conflicto que es, de lo que queremos eliminar, el organismo se sana de forma más rápida. Esto es lo que hace la descodificación biológica, ayuda a la persona a tomar conciencia y a integrar nueva información. De esta forma la persona ve la situación con otra perspectiva y puede actuar de distinta forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s