Función de los microbios en descodificación biológica

  • Solo están activos en fase de solución de un conflicto emocional

Los microbios son la forma más antigua de vida en la tierra. Se han encontrado fósiles de microbios de más de 3,5 millones de años, en un momento en que la Tierra estaba cubierta de océanos.

Los seres humanos tenemos microbios. Son esenciales para que vivamos. Sin ellos no podríamos respirar ni comer. Están en todos sitios del entorno, como el aire o el suelo.

Hasta ahora la ciencia decía las bacterias y otros microbios en nuestro cuerpo superaban en número a nuestras propias células en un proporción de 10 a 1. Investigadores de Israel y Canadá dicen ahora que es más probable que la relación entre los microbios y células humanas de nuestro organismo sea de 1 a 1. Los números podrían ser tan similares que con cada defecación las células humanas podrían ganar sobre las bacterias.

Esta proporción es orientativa y dicen que dependería de cada persona, pudiendo haber personas con la mitad de bacterias y otras con el doble, pero en general, con un número alejado de la proporción 10 a 1.

Los microbios en descodificación biológica

Los microbios o microorganismos son muy importantes porque aparecen en fase de solución de un conflicto biológico.

Solo están activos en esta fase. Cuando una persona está enferma, los microbios empiezan a desarrollarse en paralelo a la enfermedad; de esta manera están disponibles cuando la persona entra en fase de solución para eliminar las células sobrantes (como tumores) o reconstruir tejidos (como úlceras).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s