Estrenada la web silviaguinart.com

Hoy es un día de celebración. Estoy muy contenta de poder presentaros mi nueva web: http://silviaguinart.com/. Llevo tiempo dedicándome a hacer conferencias y consultas donde mezclo la desprogramación y el coaching, así que he querido hacer una página donde explico todo esto.

foto llibre

Humildemente creo que soy una de las primeras personas que aplicó la desprogramación biológica en el empresa, en el ámbito de los negocios, del dinero. A raíz de esto he creado un método propio para acompañar a las personas hacia su desarrollo personal y profesional muy asociado al éxito y a las finanzas. Por eso me he puesto el nombre de Life Success Coach, es decir, una coach que acompaña para que las personas tengan el éxito que desean en la vida.

ÉXITO es algo personal; para lo que algunos es éxito para otros no lo es. Así que es importante que la persona defina qué es lo que quiere conseguir. Y a partir de aquí uso la desprogramación, el coaching, la PNL, la neuroriqueza, etc. para que esa persona llegue done quiera llegar.

De momento, como bioanimas.com está muy orientado a la desprogramación biológica, seguiré manteniendo las dos páginas. La de http://silviaguinart.com/ estará más enfocada al crecimiento emocional y económico (valorización, eliminar creencias limitantes, pensar en grande, tener mejor trabajo, ganar más dinero, confiar más en uno mismo/a, etc.).

GRACIAS de corazón por todo este tiempo que me habéis acompañado. Espero que la nueva página os guste. Nos vamos viendo en las dos 😉

¡Os quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s