El SIDA en la descodificación biológica

El SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Al dañar su sistema inmune, el VIH interfiere con la capacidad del cuerpo para combatir los organismos que causan enfermedades.

El SIDA en la descodificación biológica

El virus VIH fue descubierto en 1983 por el investigador francés Luc Montagnier. En 2013 se diagnosticaron más de 136.000 casos en Europa, un aumento de casi el doble de casos con respecto a 2004. La tasa media en Europa está en 5,7 casos de SIDA por cada 100.000 habitantes. En la actualidad el SIDA afecta a más de 35 millones de personas en todo el mundo.

SIDA en la descodificación biológica

Los virus son una nueva información según la descodificación biológica. Aparecen cuando no aceptas el cambio, cuando no integras esa nueva información.

El conflicto que hay en el SIDA según la descodificación biológica es ‘ desvalorización en relación a la familia’, pudiendo ser ésta real (como padres, madres, hijos/as, etc.) o simbólica (jefe, compañeros de trabajo, escuela, etc.).

El conflicto de la persona con SIDA es ‘molesto en la familia’, ‘soy una carga’. Hay culpabilidad y autodevaluación y frecuentemente existe una relación con la sexualidad y el amor.

3 pensamientos en “El SIDA en la descodificación biológica

  1. Pingback: Bioresumen de la semana | BioAnimas

    • Hola. Los virus se contraen cuando la persona entra en fase de curación de un conflicto. Es decir, la persona tiene un conflicto, vive en estrés y cuando lo soluciona es cuando aparece el virus. Los virus traen nueva información. Hay que mirar el transgeneracional (los antepasados, pues hay mucha carga) y la familia directa, sobre todo el hecho de ‘no ser un hijo deseado’, molestar en la familia, etc. El SIDA son conflictos de desvalorización grave con relación a la familia y la sexualidad, atentado a la integridad, miedo y separación. No puedes coger SIDA si no hay un conflicto relacionado con esto. La descodificación permite ‘descubrir’ el conflicto y tomar consciencia, integrar la información.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s